Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/21/d690853914/htdocs/webs/kuoinsights/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4833
MANIFIESTO DE LA BELLEZA | KUOINSIGHTS
Seleccionar página

Kuo ha tenido el placer de ser el instituto que ha liderado el primer estudio sobre la percepción de la belleza de los españoles. Un estudio ambicioso con doble abordaje cualitativo y cuantitativo à Focus groups con diferentes estadios de edad + CAWI demoscópico de 1.000 entrevistas.

Los resultados son alentadores e inspiradores. La belleza del siglo XXI, es un impulso a la libertad y a valores más sólidos que alejen de nosotros la identidad líquida.

La belleza se transforma! se hace plural, abierta y diversa!!

Qué gran momento histórico donde los individuos nos vemos agraciados por el don de la belleza …todos y cada uno de nosotros!

Sí, ese es el cambio radical del nuevo concepto de belleza, que ya no es sólo  patrimonio de unos poc@s …que es para todos y que en nosotros y en nuestra actitud está el alimentarla y expresarla.

La belleza democrática ya no niega una parte importante de nosotros…hemos pasado de una belleza tan sólo física y encorsetada medida por patrones al milímetro, a una belleza expansiva e integradora, donde el interior y el exterior pueden convivir con equivalencia en autoridad.

La belleza también se ha vuelto multisensorial, hemos pasado de unos criterios obsoletos donde  tan sólo era visual a una nuevo concepto de la  belleza abierta a todos los sentidos y además estos pueden retroalimentarse creando un efecto multiplicador de belleza…”un paseo por el bosque sintiendo el olor a tierra mojada y el crepitar de las hojas bajo mis pies “…

Otro cambio radical de una gran trascendencia, es el empoderamiento que se desprende de ser los principales beneficiarios de nuestra propia belleza…especialmente las mujeres ya no nos “arreglamos” para los demás, sino por el propio placer de experimentar la belleza en nosotros mismos …no tenemos que esperar la aprobación del otro para sentirnos bell@s, la autoestima y la actitud es esencial en esta expresión de belleza!

NO! A LA PUERTAS CERRADAS,

NO! AL TÚ NO,

NO! A LA ESTIGMATIZACIÓN,

NO! A TÚ GUAPA Y TÚ FEA,

NO! A LA PERFECCIÓN COMO ÚNICA MEDIDA DE BELLEZA,

NO A LOS PATRONES CERRADOS….

SÍ A LA DIVERSIDAD Y A LA SINGULARIDAD!

Os dejamos con algunos enlaces de la presentación del estudio y su repercusión en los medios:

Rtve – Podcast – http://bit.ly/2tYV2eq  (minuto 08:05)

Ser – Hoy por Hoy Podcast – http://bit.ly/2udpod9

ABC – http://bit.ly/2uLNKYD

El Mundo – http://bit.ly/2tp42sb

20 minutos – http://bit.ly/2sKIHGB

El Independiente – http://bit.ly/2tDffFh

Cinco Días  – http://bit.ly/2u3IHoH

EnFemenino – http://bit.ly/2v70J6v

Belleza Pura – http://bit.ly/2sKUsNc

 

Hasta siempre bell@s!

Equipo KUO