Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/21/d690853914/htdocs/webs/kuoinsights/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4833
PORQUE NOS MOVEMOS | KUOINSIGHTS
Seleccionar página

Nuestra apuesta y nuestro reto es la de construir una empresa que lidere el movimiento hacia la DIGITALIZACIÓN EN PRO DE MEDIDAS QUE HAGAN LA VIDA MÁS AMABLE a los que tenemos la satisfacción de participar en este proyecto.

La era de la industrialización ha pasado hace mucho tiempo, ya no necesitamos IR al trabajo, sino que EL TRABAJO ESTÁ DONDE ESTAMOS NOSOTROS. Estamos atrapados por formas de trabajar del pasado, un sistema creado y pensado para las fábricas y la producción en serie. Pero lo cierto es que “things change”, y en muchos de nuestros trabajos no es necesario movernos al unísono a una misma hora en un mismo periodo y en un mismo espacio, porque no funcionamos como una cadena de montaje donde la uniformidad en horarios, tiempos y espacios era capital para el desarrollo del trabajo, sino más bien al contrario una realidad encorsetada que produce una mediocridad en nuestra capacidad de producción.
Hay que luchar por la productividad con mayúsculas, y no una minúscula y mezquina presentitis.

La apertura holística, la oxigenación, el trabajo en libertad, desde el compromiso y la motivación son las claves donde se recogen los mejores tesoros, las soluciones creativas, la eficiencia de ideas.
Por eso KUO se plantea como reto revolucionar esta estructura empresarial obsoleta que restringe y ahoga el trabajo productivo.
Nuestra posición en el mundo empresarial nos da la capacidad de transgredir estas normas y zarandear a la gran empresa con nuestros mensajes de renovación y transformación.
Hay que irradiar ilusión y apostar por los proyectos con un trabajo en equipo de verdad, sin encorsetamientos.